HAUL KIKO + OPINIONES | APROVECHANDO EL 6x3!

25.5.16

Hola chicas! En esta ocasión os traigo un haul con productos de la marca KIKO! A finales de Abril hubo una promoción en la que si comprabas 6 productos, te regalaban los tres de menos importe, así que aproveché y me hice con algunos productos que tenía muchas ganas de probar.

Aquí podéis ver una foto de familia. Después de probarlos durante este tiempo os doy mis impresiones:


- BÁLSAO LABIAL - LIP RELIEF: Se trata de un cacao en barra que promete reparar intensamente los labios, además tiene SPF 15. Me ha gustado bastante, tiene un olor muy rico y es perfecto para llevarlo en el bolso. No es mi cacao favorito, ni lo compraría de nuevo, pero me gusta. Si vuestros labios no son demasiado exigentes os encantará!

- ILUMINADOR EN BARRA - RADIANT TOUCH en el tono 100: Iluminador cremoso en barra, tiene un tono champán casi dorado. Me ha encantado! Se ha vuelto mi iluminador de diario, se difumina estupendamente, es modulable y por lo tanto sirve para cualquier ocasión, tanto para el día a día como para momentos más especiales. Comparándolo con el Mary-Lou, es algo más rosado dentro de que es un iluminador claramente dorado. Abajo podéis ver una foto donde se ve lo precioso que es! 


- LOOSE MINERAL EYESHADOW tono 01: Se trata de una sombra de la colección ARTIST STROKE. Es tipo pigmento, pero gracias a su packaging, es muy cómoda de usar: "mojamos" el pincel en la redecita, y coge la sombra. El tono me ha encantado! Es un vainilla irisado perfecto para el día a día! Una pena no haberme hecho con más sombras de esta colección, si veis alguna, no dudéis y probadla!


- COLORETE SHADE FUSION TRIO tono 05: Le tenía echado el ojo desde que salió la nueva gama FUSION, y no me ha decepcionado nada! Tiene tres tonos diferentes, todos tirando a malva. Que una vez los mezclas, dejan un tono precioso en las mejillas. Es un pelín polvoriento y de acabado mate. Pero lo estoy utilizando muchísimo! 


- CREAM CRUSH tono 06: Es una sombra en crema en un tono chocolate-bronce precioso, con destellos dorados. Una vez asentada, es completamente fija. Y su duración es increíble! Se trabaja estupendamente mientras está recién aplicada, pero una vez seca, no hay quien la mueva del sitio. Vamos, aguanta lo que le eches! 


- LASTING GEL EYELINER: La única decepción de toda la compra... Se me terminó mi querido Eyeliner en Gel de Maybelline, y al ver esta promoción, decidí que era una ocasión perfecta para probar otros delineadores en gel. Pues bien, es demasiado líquido para mi, no consigo que quede de forma uniforme en el párpado y no queda negro... Vamos un chasco, no le he hecho ni foto... n mi opinión, el eyeliner en gel de Maybelline le da mil vueltas a este, que es completamente prescincible.

Y hasta aquí mi haul de KIKO!
¿OS HICISTEIS CON ALGÚN PRODUCTO DURANTE LA PROMOCIÓN?
¿CUÁL ES VUESTRO INDISPENSABLE DE LA MARCA?


You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Me han encantado tus compritas!! La sombra en polvo con este formato tan original, me parece tan bonita! Seguro la vas a usar mucho!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo sabia de la promoción. Me han gustado el iluminador y el colorete. besos.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el iluminador y la sombra en crema!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. muy buenas compras :) el colorete es precioso

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos