GUAPABOX | FEBRERO

16.2.16

Hola chicas! En el post de hoy os enseño la cajita Guapabox de este mes! ¿Os quedáis a verla?

Se trata de una suscripción mensual, que incluye al menos cinco productos de tamaño viaje o mini-talla. Según mi experiencia, siempre se cuela algún producto de talla real. Algo que me gusta mucho de esta cajita, es que todas son prácticamente iguales. Como mucho, (por lo que he podido ver) cambia un producto o el tono/olor del mismo producto. Su precio es de 15,95€ y podéis pedirla a través de este enlace

Pasamos a ver los productos que vienen este mes en la GUAPABOX:

- COLORETE EN CREMA 01 DE BY THE FACE: Se trata de un tamaño real. El color sale muy oscuro en la foto, pero en realidad en un melocotón precioso. Se difumina estupendamente y es super sedoso al tacto. Aguanta bastante bien a lo largo del día! Me ha sorprendido mucho!

- ESMALTE WATERCOLOR 930 POINT OF BLUE DE ESSIE: Tamaño real. Esmalte de la colección watercolor, que se caracteriza por ser esmaltes que imitan el acabado de las acuarelas. Es estupendo para hacer "nailart". Tengo que probarlo sobre una base blanca, porque veo que va a quedar precioso!!

- COLOR GRAPHICS LACQUERS "LIGHT PEACH" DE MATRIX: Tamaño real. Se trata de un tinte para el pelo, perfecto para realizarnos en casa el famoso "rainbow hair" que tan de moda se ha puesto entre las celebrities! Tengo muchísimas ganas de probarlo! Es semi-permanente y dura hasta 12 lavados.

- NEEDLES NO MORE 3D FILLER MASK DE DR. BRANDT: Mini-talla de 10gr. La Guapabox incluye una muestra de la nueva mascarilla de la famosa marca DR. BRANDT! Se treta de un nuevo producto que rellena, tensa y mejora los contornos faciales. Seguramente se la pase a mi madre para que la pruebe ella, porque tiene muy buena pinta! Pero tengo que enterarme bien cómo se usa.

- PERFUME AGUA DE SOL DE ESCADA: Miniatura. Guapabox nos trae en exclusiva la nueva fragancia que ESCADA presenta para este verano. Me encantan las miniaturas de perfumes! Son preciosas y perfectas para decorar. Soy muy mala para los olores, pero tiene un aroma afrutado, me recuerda mucho al mango. Me ha encantado!!

Os dejo la tabla que incluyen todas las cajitas con los productos y sus formas de usarlos!



Me parece que este mes viene muy completa! Trae productos de manicura, cuidado facial, cabello, maquillaje y perfume! Lo que más me llama la atención es el tinte, pero es algo muy personal y no sé si serçia del gusto de todo el mundo. De todas formas, mi cajita de este mes me encanta!


¿QUÉ PRODUCTO OS LLAMA MÁS LA ATENCIÓN?
¿ESTÁIS SUSCRITAS A ALGUNA CAJITA DE BELLEZA?

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Me ha tocado otro tono de colorete y casi que lo prefiero. El esmalte para sí ha sido un poco decepcionante porque no me gusta el acabado y encima no queda uniforme...
    El tinte en mi pelo no se nota nada. Tú lo has estrenado ya?

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos