#110 PROPÓSITOS + 12meses12sombras+ PLAN PALETA ...

5.1.13

Hola chicas!! Hoy vengo con los propósitos para el 2013!



En realidad se podría resumir en uno: "NO PASARSE CON EL MAQUILLAJE" jajaja. La ver dad es que últimamente me estaba dando cuenta de que siempre que entraba en una perfumería tenía que salir con algo si o si... Y esto no creo que sea nada bueno... Así que me he propuesto ahorrar en maquillaje y utilizar el que ya tengo :) Nada de comprar por impulso cosas que luego ni me voy a acordar que tengo.

Para conseguir ahorrar, me he propuesto lo siguiente:
  • Hacer una wishlist de productos que quiero probar. Meditando cada producto y viendo si me va a ser útil, si tengo algún producto similar, si de verdad merece la pena el dinero etc.
  • Comprar SÓLO cosas que aparezcan en esta wishlist. Hacer que desaparezca la compra compulsiva.
  • Puedo comprar productos para reponerlos. Si se me acaba el desmaquillante, la colonia o la pasta de diente puedo salir y comprarlas otra vez.
  • No comprar repuestos ANTES de acabar lo que ya tengo. Siempre empiezo el repuesto antes de terminar el producto y tengo la casa llena de champús a medio acabar, desmaquillantes y espumas para el pelo que les queda un culín.

Para conseguir utilizar el maquillaje que ya tengo, he decidido unirme a varios retos que rondan por los blogs:
  •  PLAN PALETA: Consiste en utilizar paletas que tengamos "olvidadas" durante una semana. Yo voy a cambiarlo un poco y usar una paleta al mes y así dar uso a paletas que no uso. Esta fue la elegida para el mes de diciembre (paleta 140S de Yves Rocher):

  • 12 meses, 12 sombras: El blog de Wayaiulandia, nos propone un reto; rescatar una sombra olvidada cada mes y así ir rellenando el calendario que nos proporciona en su post.

 Mi sombra elegida para el mes de enero es la FLEUR D'ORANGER de YVES ROCHER. Un color champán con un subtono rosado:


  • Y para terminar, cualquier producto en el que aparezca el PAN, me centraré en utilizar ese y no usar ningún otro hasta que lo termine por completo. Por ejemplo, si aparece el pan en un colorete, me centraré en terminar ese antes de utilizar cualquier otro. De este modo, voy terminando productos y haciendo espacio para los de mi wishlist :)
Estos son los productos con los que he llegado al pan por el momento:


Sombra 080 Go, Charlie Brown - Catrice
Colorete Darling Peach - Trucco
Bronceador Natural Bronzer 027 Sun Dance - Rimmel
Sombra vainilla de la paleta 140S de Yves Rocher


¿Y VOSOTRAS? ¿QUÉ PROPÓSITOS TENÉIS PARA EL 2013? ¿OS APUNTÁIS A ALGÚN RETO CONMIGO?

 
Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes 
Pinterest: Daphne

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Que bonita la paleta

    ResponderEliminar
  2. ánimo con tus propósitos guapi :))

    ResponderEliminar
  3. Buenisima idea porque siempre tenemos mil cosas empezadas y nunca terminadas.
    me gusta el pan final.
    un beisto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? yo soy de esas que se olvida de lo que tiene y eso no está bien...

      Eliminar
  4. es una idea estupenda, te va a suponer un buen ahorro y además aprovecharás productos que merecen ser usados y van quedando atrás por los nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que dure... Da una pena ver productos que compraste y que están abandonados en un cjaón... A ver si asi los vuelvo a utilizar :):)

      Eliminar
  5. Me parecen muy buenos propósitos para la entrada en el año, la de la paleta creo que te la voy a copiar ya que tengo muchas olvidadas en el cajón. La del Pan, la hice el año pasado, pero no la seguí a raja tabla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial que te unas!! La del Pan va a ser muuuy difícil... No creo que aguante con un solo colorete hasta que se acabe... jajajaj

      Eliminar
  6. Pues me parece una idea genial!!y la voy a seguir este año sin duda!!ya que me pasa lo mismo..tengo muchas sombras buenas, o paletas sin estrenar porque digo..va..primero tengo que acabar las que no me gustan..y al final ni unas ni otras..acabo comprándome porque me gustan..pero no gasto!!y esto no puede ser!!así que..te tomo la idea!!
    Sin duda un post genial!! :)

    ResponderEliminar

Flickr Images

Mis blogs favoritos