#85 HAZLO TÚ ... Exfoliante corporal

11.4.12

Hola chicas!! Hoy retomo este apartado del blog que estaba algo olvidado... Os enseño como hacer un exfoliante corporal.


Yo nunca había tenido necesidad de uno, pero hace algo así como dos meses me empezaron a salir unos granitos en las piernas y deduje que debía ser por la depilación. Entonces me puse a buscar y me topé con varias "recetas" de exfoliantes caseros. Primero probé con uno de limón, aceite de oliva y sal. Pero no me gustó nada el olor que dejaba... Por si os interesa a alguna, éste es el link. Luego encontré otro que llevaba azúcar, aceite de oliva y miel. Y en este me basé para hacer el mio.

Mi versión no incluye la miel porque no soy muy fanática de su olor... Cuando era pequeña me dio un día por comérmela a cucharadas y desde entonces solo la he vuelto a comer un par de veces... Los ingredientes son estos:



Yo he utilizado el aceite de almendras dulces de Deliplus porque lo tenía muerto de risa en casa...  Y como es muy hidratante y calmante, pues supuse que para esto podía ir muy bien.

  1. Echamos el azúcar en el frasco (yo lo llené hasta la mitad).
  2. Vamos mezclando poco a poco el aceite con el azúcar hasta conseguir la textura deseada (a mi me gusta bien cargadito de azúcar pero eso es al gusto).
  3. Se cierra el frasco y listo!
A mi esta es la consistencia que me gusta:


Espero que lo probéis y me contáis los resultados!! Yo de momento lo estoy usando dos veces a la semana y parece que va mejorando :)

¿HABÉIS PROBADO ALGÚN EXFOLIANTE CASERO? ¿CUÁL ERA LA RECETA? OS GUSTARÍA UN POST CON LA RECETA DE UN EXFOLIANTE PARA LABIOS?


Os dejo los enlaces de mi Twitter y Facebook
Instagram: daphnescupcakes

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Genial, lo probaré!!

    Tiene que dar gusto embadurnarse de azucar jeje Un besote guapa!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una entrada como esta preparada XD, personalmente, para la cara cojo un buen tomate maduro, ylo parto por la mitas, lo embadurso en azucar y a exfoliar, para los labios uso la de miel, con limon y azucar asi se van tods las pielecitas, tambien le añado acite de eucalipto ^^ una gotita...
    Y para las miernas, uso el gel al agua de deliplus, con cafe molido (el usado, que viene muy bien) ... :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, luego lo intento a ver que tal!

    http://isaspinods.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo lo hice con azucar moreno! el color queda más feillo pero el grano del azucar es un poquito más grueso, y para los muslos me va genial! :)

    y hace dos dias me hice uno para los labios con miel de azahar y mezcla de azucar blanco y moreno :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca había visto esta receta con aceite.... yo soy super floja para estas cosas, es la pura verdad, así que suelo comprarlo todo echo! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto, porque me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  7. hola que bonita cabecera del blog, llevo días si pasarme poruqe estaba de vacas,yo tmb me hago mis exfoliantes caseros y me encanta.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he probado y me gusta mucho el resultado!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  9. Yo hice una entrada sobre uno, pero vamos, no es nada del otro mundo, me alegro de que te haya salido una buena mezcla y que te haya gustado :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. puede ser cualquier aciete??? Johmson de bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro!! Hazlo con el que más te guste!! :D

      Eliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos