DINERO POR RECIBIR E-MAILS!

13.10.11

Hola chicas!! Hace unas dos semanas o así, Alma del blog Alma Beauty and Life publicó un post con una forma para ganar dinero fácilmente: Recibir correos de publicidad.  Yo para estas cosas soy muy cuidadosa porque tengo la sensación de que te timan seguro. Pero no!! Me he informado y esta web cumple lo que promete! (parezco un anuncio... jajajaj).



Lo único que hay que hacer es registrarse y ya está. Empiezan a mandarte correos que tu tienes que abrir. Solo con pulsar en la publicidad que te viene ya ganas dinero. No hay que leer de qué van ni nada.

Yo los tengo en una carpeta aparte y cuando tengo un ratito por la mañana cuando estoy en el tren, me dedico a abrir los del día anterior.

Si queréis registraros, os pido que lo hagáis pulsando AQUÍ así todos salimos ganando.

Cuanta más gente se apunta, mas dinero ganáis, por eso, te dan la opción de poner banner en tu blog, mandar correos con el link para que tus contactos se apunten... Yo hasta ahora no he puesto ningún banner por que quería estar segura de esto y ahora en cuanto publique esto lo pondré.

*Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme que os la contesto encantada!*

Espero que muchos de vosotros os apuntéis!! :) Y RECORDAD QUE EL TRUCO ES QUE SE APUNTE GENTE A TRAVÉS DE TUS LINKS ! ASÍ QUE NO DUDÉIS EN HACER UN POST COMO HE HECHO YO, ASÍ LA GENTE LO CONOCERÁ :):)

¿CONOCÍAIS ALGUNA PÁGINA ASÍ? ¡DEJADLA EN LOS COMENTARIOS!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. yo soy como tú que no me fio ni de mi sombra pero bueno me pasaré a ver aunque comentando en todos los blog, ect no tengo tiempo ya ni de mirarme al espejo jeje besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!

    Yo me apunte, al principio emepece con muchas ganas y a dia de hoy ya lo he dejado... soy un desastre!!! Pero me desmotivaba el hecho de tener que clikar como 1000 mensajes para ganar algo... jajajaja


    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. le echaré un ojo en cuanto tenga un rato ;)
    ya te mandé el mail con lo que me pediste, te aviso por twitter tmb por si acaso.
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también esoty apuntada, pero el dinero va muy poco a poco, por lo menos necesitarás estar un año, para poder cobrar los 10 € fijo.
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nombrarme en la entrada.

    como ya dije yo era totalmente reacia a estas cosas pero es verdad.

    Precisamente acabo de hacer una entrada sobre esto porque me han llegado varios mails preguntandome.

    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos