"SOY MUJER, SOY BELLA" | UNA PROPUESTA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER

7.3.19

¡Hola chicas! Vuelvo con muchas ganas de retomar todo el mundo beauty y esta es solo una de las muchas entradas que tengo preparadas para las próximas semanas. Pensaba volver a la carga en 2019 con vídeos y posts en el blog, y publicando a diario en redes, pero la vida siempre tiene otros planes y casi nunca van de la mano con lo que nosotrostenemos en mente. Después de dos primeros meses que han sido caóticos (y que han pasado volando), voy a intentar cumplir mi propósito de dejarme ver más a menudo por aquí :)



Hoy vengo con una iniciativa que me ha gustado mucho y que creo que os puede interesar... Y es que el grupo Jacques Bogart (Méthode Jeanne Piaubert. Stendhad y Carven) han decidido celebrar el Día Internacional de la Mujer con una acción que busca conectar con las mujers y transmitir la fillosofía de estras tres marcas francesas, todas ellas fundadas y creadas por por abanderados de la belleza femenina.

Desde hoy y hasta el día 9 de marzo, podréis haceros con el kit "Soy Mujer, Soy Bella" de forma totalmente gratuita solo por acercaros a uno de los stands de El Corte Inglés de Méthode Jeanne Piaubert, Stendhal y Carven. Allí os darán un set que incluye un broche diseñado para la ocasión (como el que veis en la imagen), una minitalla de Dans Ma Bulle de Carven, una minitalla corporal de Méthode Jeanne Piaubert y una mini talla de Pur Luxe Soin Global de Stendhal.



¡Así que no lo dejéis escapar, y si tenéis un Corte Inglés cerca, pasaros y recoged vuestro kit!

¡Desde el grupo Jacques Bogart me han hecho llegar algunos productos para que pueda probarlos y así conocer un poquito más acerca de las marcas que lo componen!

HYDRO HARMONY DD CREAM DE STENDHAL


Se trata de una DD Cream, una hidratante con color y tratamiento. Protege la piel con SPF25 y promete alisar corregir y proporcionar un acabado natural. La he toqueteado un poquito y me ha sorprendido que tiene una cobertura algo mayor a lo que estamos acostumbradas en cuanto a hidratantes con color se refiere. También he visto que el acabado es muy muy natural, emulando perfectamente la textura de una piel desnuda. Tengo muchísimas ganas de empezar a usarla, ¡ya os contaré más!

PEAU D'ANGE DE MÉTHODE JEANNE PIAUBERT


Desde Jeanne Piaubert me han hecho llegar su famoso aceite en seco para cuerpo y cabello. Nos dice la marca que tiene una fórmula nutritiva y perfeccionadora, que penetra de forma inmediata y tiene un acabado no graso. Lo he probado una vez y tengo que deciros que el olor me ha gustado muchísimo y si, es verdad, es un aceite en seco que no deja ningún tipo de residuo. Es más, creo que se absorbe más rápido que muchas de las cremas de cuerpo que he probado.

DANS MA BULLE DE CARVEN


Como soy una negada para describir olores, os dejo la descripción que he encontrado de esta fragancia, que seguro que os deja las cosas mucho más claras que yo:

Grupo Olfativo: Floral
  • Salida: rosa de Litchi, peonía
  • Corazón: almendra azucarada, heliotropo, jazmín sambac
  • Fondo: vainilla, sándalo

¡Y hasta aquí el post de hoy! Acordaros de pasar por un stand de El Corte Inglés y pedir vuestro kit "Soy Mujer Soy Bella", ¡está disponible los días 7, 8 y 9 de marzo!

You Might Also Like

2 Comentarios

Instagram Images

Like us on Facebook

Mis blogs favoritos